domingo, 8 de septiembre de 2013

A una semana del vuelo


A una semana del vuelo una comienza a sentir más cada detalle, la mirada se vuelve más intensa, cambia la perspectiva de algunos problemillas rutinarios. 

A una semana del vuelo dejas de prestar atención a ciertas cosas, porque necesitas estar centrada en un trabajo claro, y no quieres distracciones, quieres estar tranquila.

A una semana del vuelo me siento con fuerza suficiente para afrontar este proyecto y para asumir la responsabilidad que yo misma he decidido tener. 

Y siento que ya he dicho muchas cosas, que he hablado lo suficiente, que lo que quiero es vivir esta experiencia y alcanzar los objetivos mínimos planteados. 

Y también me siento muy arropada, sé que hay personas que esperan mi llegada en Balessing, personas que esperan que este curso escolar traiga cambios positivos a distintos niveles. Y personas que me esperarán a mi vuelta, y que, aunque echarán de menos no abrazarnos durante este tiempo -como yo-, comprenden, una vez más, la importancia de que siga poniendo en práctica aquello en lo que creo.

A una semana del vuelo me siento con la confianza suficiente como para emprender este camino. Mi motivación es clara, y la necesidad no entiende de retrasos ni de dudas. 

Espero que esta semana pueda seguir disfrutando de cada momento con vosotras/os, contigo. Gracias por comprender este momento, y por arroparme a cada rato con buenos deseos y tanto cariño.

Gracias a las compañeras/os de Afrik'Hope España por su apoyo y trabajo previo, y por sus mensajes de ánimo y fuerza. Y gracias a quienes desde Afrik'Hope Cameroun me escriben para recordarme que me esperan.

Gracias a la familia (más allá de la biológica, ya sabéis), por darme fuerza para seguir emprendiendo este proyecto, y los que estén por venir... porque superáis el 'echar de menos' por 'tratar de cambiar las cosas'. Y sé que a veces se hace difícil... Gracias a mis amigas/os, por vuestro calor, por encontrarnos en momentos oportunos y generar climas tan especiales. Gracias a las compañeras/os del barrio, que estos días me han llenado de abrazos y de fuerza. Gracias a todas las personas que, de un modo u otro, me habéis apoyado en esto, en la recogida de material, en su distribución, en la organización del proyecto...

Gracias por quererme y apoyarme. Por darme abrazos cuando más sensible estoy, y por reforzar la confianza en que lo que hago no sólo es bueno para mí, sino también justo.

No estoy sola, no estamos solas/os. Estamos juntas/os en esto, bien lo sabemos. Y vamos a trabajar de la mejor manera que sabemos, aprendiendo y reaprendiendo a cada rato.

A una semana del viaje, con mucha ilusión y dispuesta a trabajar bien.
 

 

6 comentarios:

  1. a una semana del viaje quiero transmitirte toda mi energía más positíva,y decirte ...¡ADELANTE! Recuerda que..." no es más sabio el que más enseña, sinó quien más aprende de los demás.Mucha suerte. Piii.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, te deseo todo lo mejor, seguimos en contacto. Un abrazo. Anye.

    ResponderEliminar
  3. Pensar Actuar, quiero decirte que para mí eres un referente muy importante, deseo que todo vaya como tu mereces. Que tengas un buen viaje. BSS. Moon.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Isa, imagino que ya estarás en Bruselas, ya verás como cuándo te quieras dar cuenta ya estarás en Duala que guay tu sueño al final se está cumpliendo.Un abrazo. Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo. Ya todo marcha, al fin. Poco más de una semana después del viaje... Trabajando en lo que quiero. Mucho cariño.

      Eliminar